Atizapán de Zaragoza, Méx.- Hasta 6 kilómetros de fila se registran de tráfico sobre la autopista Chamapa-Lechería, debido a labores de mantenimiento sobre la vialidad de cuota y por la reconstrucción de una caseta que se quemó en noviembre del 2024 debido a la volcadura de una pipa de Pemex.
Lee también: CODHEM admite queja de vecinos de Cuautitlán Izcalli por colapso vial debido al crecimiento industrial
La intensa carga vehicular genera retrasos para automovilistas que se dirigen con dirección a Chamapa, donde hay reducción de carriles por los trabajos que realizan en la autopista a cargo de Caminos y Puentes Federales.
Caseta de Atizapán
A la altura de la salida a la caseta de Atizapán es donde comienza la reducción de dos a sólo un carril, lo que intensifica el caos vial que se extiende por poco más de 6 kilómetros.

CAPUFE se encuentra dando mantenimiento a la carpeta asfáltica y la reducción de carriles termina a la altura de la salida para la caseta de cobro de Madín, que también se ubica en territorio de Atizapán de Zaragoza.
Lee también: La polémica del Paseo Dominical en Toluca: Vecinos de Colón denuncian caos vial y afectaciones
Usuarios enojados
En las últimas semanas, usuarios de la autopista Chamapa-Lechería han externado molestia debido al tiempo para poder salir, señalando que deben pagar una cuota por usar una vía en la que permanecen estacionados.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex