Cuautitlán Izcalli, Méx. Más de 10 kilómetros de tráfico está generando la tardanza de camiones de carga para ingresar a la zona industrial de San Martín Obispo, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Hasta 2 horas y media de tardanza para librar el tráfico es lo que reportan automovilistas que circulan sobre la México-Querétaro, desde Tepotzotlán, en dirección a la Ciudad de México.
La circulación se normaliza una vez superado el tramo donde decenas de tráileres se encuentran esperando para poder avanzar a la entrada de San Martín Obispo.
Lee también Detienen a hombre presunto responsable de homicidio en Cuautitlán Izcalli durante operativo masivo
La fila de vehículos y camiones de carga va desde San Martín Obispo hasta la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), extendiéndose a lo largo de poco más de 10 kilómetros.
Dicha situación también está generando caos vial en dirección contraria, pues se generan cuellos de botella en los retornos de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, así como en el de Lechería.
Lee también Cuautitlán Izcalli: Reparan tubería tras desfogue de presa del Ángulo
Además, el segundo piso del Periférico registra avance lento de unidades vehiculares, en dirección norte, ya que en la salida a la México-Querétaro, los automovilistas ya no pueden avanzar rápido.
Otras vialidades como la carretera vieja Cuautitlán-Tlalnepantla también se encuentra colapsada, toda vez que la utilizan como ruta alterna y terminó por saturarse, en dirección a La Quebrada.
Mientras que, en dirección norte, la Avenida Gustavo Baz Prada también presenta asentamientos viales puesto que hay usuarios que buscan librar el tráfico generado entre la zona de La Quebrada y Tepalcapa.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex