Cuautitlán Izcalli, Méx.- En la carretera México-Querétaro realizan un bloqueo parcial de la circulación integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC).
La afectación a la circulación ocurre a la altura del Bazar de Autos de Cuautitlán Izcalli, en dirección a la Ciudad de México.
Lee también Inician bloqueos de Amotac en vialidades del valle de México: cierran autopista México-Pachuca
Con alrededor de 15 unidades de carga impiden la circulación en dos carriles laterales y uno en centrales, como parte de una manifestación nacional en la que exigen mayores condiciones de seguridad.
Integrantes de la organización AMOTAC informaron que esperarán hasta las 10:00 de la mañana para conocer instrucciones de si avanzan en marcha lenta a la Ciudad de México o si se disuelve la protesta.
Además, en el Boulevard Tultitlán, frente al fraccionamiento Bosques de Tultitlán, otro contingente de AMOTAC se concentra para impedir el paso en uno de los carriles de esta vialidad.
Las unidades cuentan con lonas en las que expresan consignas como “alto a los abusos en los retenes de ministeriales y militares en carreteras federales”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex