Cuautitlán Izcalli, Méx.- Por una fuga de gas los servicios del Tren Suburbano y de la Línea II del Mexibús se encuentran interrumpidos, por lo que usuarios no pueden abordar ninguno de estos transportes. Solo hay servicio de Buenavista a San Rafael, para el caso del servicio ferroviario.

Lee también:

La fuga ocurre al exterior de la estación Lechería del Tren Suburbano, ubicada en la colonia La Quebrada del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Son trabajos ajenos a Ferrocarriles Suburbanos los que ocasionaron el siniestro que ha derivado en la evacuación de los usuarios de la estación Lechería.

Lee también:

Ferrocarriles Suburbanos informó que la estación Lechería permanecerá cerrada temporalmente y el servicio opera solo entre las estaciones Buenavista y San Rafael, en ambos sentidos. Mientras que de San Rafael a Cuautitlán, esta suspendido de manera temporal.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli ya están trabajando para controlar la situación / Foto Especial
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli ya están trabajando para controlar la situación / Foto Especial

Lamentamos los inconvenientes que esta contingencia pueda generar y agradecemos su comprensión y colaboración. Nuestro principal compromiso es garantizar la seguridad de todos ustedes


indicó la empresa operadora del Tren Suburbano

Elementos de Protección Civil y Bomberos de ya están trabajando para controlar la situación, por lo que dan la indicación a las personas de alejarse de la zona.

Por su cercanía con el Mexibús y debido al fuerte olor a gas, la Línea II también interrumpe su servicio a la población, en la estación que también lleva por nombre Lechería.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram:, Facebook:y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]