Toluca, Méx. Durante la madrugada de este sábado y debido a las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días se registró un deslave en el kilómetro 29 de la autopista México-Toluca en dirección a la capital mexiquense.
A través de su cuenta de X, la Guardia Nacional informó que el deslave afectaba de manera parcial la circulación en el tramo de Constituyentes a La Marquesa.
Lee también:
Alrededor de las 7:20 de la mañana, la Guardia Nacional reportó un avance en los trabajos de limpieza de la zona, aunque la circulación continuaba parcialmente afectada y pedía a los automovilistas circular con precaución.
Durante la madrugada y a través de grupos en redes sociales, automovilistas reportaban largas filas de autos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
[Publicidad]
Más información

Gobierno
Movilidad anuncia 12 megaproyectos de transporte público para el Edomex

Gobierno
OSFEM investiga al Ayuntamiento de Tenancingo tras notificación de la Fiscalía

Gobierno
Francisco Vázquez califica de infundados los señalamientos de Nancy Nápoles y respalda suspensión en Morena

Seguridad
Disparan contra personas en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan; hay dos heridos



























