Cuautitlán Izcalli, Mex.- La cantidad de automovilistas invasores en el Viaducto Bicentenario y en la Autopista Urbana Norte ha disminuido a un promedio diario de 4 incidentes, desde la entrada en operación de sistemas anti-evasión, el pasado 30 de enero.
Tan solo en el primer día, registraron 76 invasores, 19 de ellos en el Viaducto Elevado Bicentenario y 57 en la Autopista Urbana Norte.
De acuerdo con Aleatica, la empresa concesionaria de ambas vías, lo anterior significa una contribución a reducir los riesgos viales para los usuarios y colaboradores.
Lee también Instalan poncha llantas en el Viaducto Bicentenario y la Urbana Norte; así funcionan
"Fortaleciendo la seguridad y mejorando la experiencia de quienes transitan por estas vías", puntualizó Aleatica.
La disminución de las invasiones, explicó la concesionaria, ocurrió a partir del segundo día de entrada en operaciones de los poncha llantas, instalados en los enlaces de López Portillo, Lago de Guadalupe y Gustavo Baz, para el caso del Viaducto Elevado Bicentenario.
Y respecto a la Autopista Urbana Norte, fueron instalados en Centro Deportivo Israelita, Conscripto y Sóstenes Rocha.
"Agradecemos la colaboración de los automovilistas que circulan por la Autopista Urbana Norte y el Viaducto Bicentenario. Su compromiso es clave para consolidar un entorno vial más seguro, eficiente y confiable", agregó Aleatica.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex