Cuautitlán Izcalli, Mex.- La cantidad de automovilistas invasores en el Viaducto Bicentenario y en la Autopista Urbana Norte ha disminuido a un promedio diario de 4 incidentes, desde la entrada en operación de sistemas anti-evasión, el pasado 30 de enero.
Tan solo en el primer día, registraron 76 invasores, 19 de ellos en el Viaducto Elevado Bicentenario y 57 en la Autopista Urbana Norte.

De acuerdo con Aleatica, la empresa concesionaria de ambas vías, lo anterior significa una contribución a reducir los riesgos viales para los usuarios y colaboradores.
Lee también Instalan poncha llantas en el Viaducto Bicentenario y la Urbana Norte; así funcionan
"Fortaleciendo la seguridad y mejorando la experiencia de quienes transitan por estas vías", puntualizó Aleatica.
La disminución de las invasiones, explicó la concesionaria, ocurrió a partir del segundo día de entrada en operaciones de los poncha llantas, instalados en los enlaces de López Portillo, Lago de Guadalupe y Gustavo Baz, para el caso del Viaducto Elevado Bicentenario.
[Publicidad]

Y respecto a la Autopista Urbana Norte, fueron instalados en Centro Deportivo Israelita, Conscripto y Sóstenes Rocha.
"Agradecemos la colaboración de los automovilistas que circulan por la Autopista Urbana Norte y el Viaducto Bicentenario. Su compromiso es clave para consolidar un entorno vial más seguro, eficiente y confiable", agregó Aleatica.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de Toluca
Plantarán árboles de 15 metros de altura y crearán 100 jardines polinizadores en Toluca

Valle de Toluca
¿Ha funcionado el "Hoy No Circula" en Toluca? Esto dice el primer balance oficial a un año de su aplicación

Gobierno
IEEM y Finanzas acuerdan recursos para organizar las próximas elecciones en el Edomex

Valle de México
Firman convenio de ordenamiento urbano para 4 estaciones de los trenes México-Pachuca y México-Querétaro



























