Valle de México

24 horas de caos vial: Protesta en Teoloyucan colapsa la México-Querétaro

Automovilistas señalan haber tardado anoche hasta 7 horas en poder llegar a sus casas

El caos vial en la carretera México-Querétaro se mantiene a casi 24 horas de haber comenzado una protesta vecinal en la carretera Las Ánimas-Teoloyucan. Foto: Especial
24/07/2025 |09:23
Arturo Contreras
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Tepotzotlán, Mex. - El caos vial en la carretera México-Querétaro se mantiene a casi 24 horas de haber comenzado una protesta vecinal en la carretera Las Ánimas-Teoloyucan, donde exigen el cese a construcciones de naves industriales.

Lee también:


El caos vial en la carretera México-Querétaro se mantiene a casi 24 horas por una protesta vecinal donde exigen el cese a construcciones de naves industriales. Foto: Especial

Largas filas de autos

Desde la mañana de ayer comenzaron un bloqueo en Las Ánimas-Teoloyucan, lo que provoca que unidades de transporte de carga no puedan pasar y la fila de vehículos se extienda hasta llegar a la México-Querétaro.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Automovilistas señalan haber tardado anoche hasta 7 horas en poder llegar a sus casas, pues el congestionamiento vial se prolongó por más de 12 kilómetros, afectando a pobladores de:

  • Coyotepec
  • Teoloyucan
  • Tepotzotlán
  • Cuautitlán México
  • Cuautitlán Izcalli
  • Tlalnepantla

Lee también:

Continúa el caos vial

Para la mañana de este jueves, el caos vial se mantiene sobre la México-Querétaro, en a la caseta de Tepotzotlán y en la desviación hacia la Avenida Circunvalación, se concentra una gran cantidad de unidades de carga.

Al seguir en dirección norte, es decir, cruzando la caseta de cobro de Tepotzotlán, la circulación se normaliza rumbo a Coyotepec y Huehuetoca, sin embargo, es con el pago del peaje correspondiente y no conecta hacia Las Ánimas-Teoloyucan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Te recomendamos