Ocoyoacac, Méx.- El paraje natural de La Marquesa, situado en el kilómetro 41 de la carretera libre México-Toluca, se mantiene como uno de los destinos recreativos más populares para familias de la capital y el Estado de México. Con su gran variedad de actividades, el lugar atrae a visitantes durante todo el año, sin importar la temporada.
Lee también: Inicia en Zinacantepec la décimo segunda Feria del Marisco
El sitio ofrece opciones para todos los gustos y edades, desde paseos en cuatrimoto y go karts, hasta tirolesa y recorridos a caballo.
Los caballos más solicitados son los grandes, por su velocidad, y los más pequeños, ideales para que los niños disfruten de la experiencia.
Lee también: Ballet Lago de los Cisnes llega al Teatro Morelos de Toluca
Además de las actividades de aventura, los visitantes también aprovechan para jugar futbol, hacer un día de campo en las cabañas, y pasear a sus mascotas.
Una de las ventajas de La Marquesa es su disponibilidad los 365 días del año. Los comerciantes de la zona están siempre listos para recibir a los turistas, ofreciendo una amplia gama de opciones gastronómicas y recreativas que hacen de este lugar un escape perfecto de la rutina de la ciudad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex