Nicolás Romero, Mex.- Ernesto "N" intentó al conductor de un camión de transporte público para que le entregara dinero de manera periódica, sin embargo, fue denunciado y un juez le dictó sentencia de 26 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó datos de prueba a la autoridad judicial sobre los hechos denunciados por la víctima, mismos que ocurrieron en enero del 2025.

Lee también

El chofer de la unidad del transporte público de pasajeros circulaba por la Avenida Morelos de Nicolás Romero cuando el hoy sentenciado le cerró el paso con un auto y tras descender, lo amenazó con un arma de fuego.

Las indagatorias de la Fiscalía mexiquense establecen que Ernesto "N" exigió al operador de transporte público una cantidad de dinero diaria, a cambio de no causarle daño a él o a otros conductores de la misma ruta.

Tras su arresto mediante orden de , y luego de concluir el proceso de investigación, un juez del Poder Judicial del Estado de México lo sentenció a 26 años de cárcel y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]