Atizapán de Zaragoza, Mex. Giovanni “N” y José “N” fueron detenidos por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad, cometido en agravio de una mujer, y por posibles delitos contra la salud.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, luego de que al observar la presencia policial intentaron evadirlos.
Lee también: ¡Detenidos por cochinos! Suman ocho personas remitidas por arrojar basura en la vía pública en Toluca
Al no acatar la instrucción de los oficiales, aceleraron el paso de la unidad y comenzó una persecución que culminó sobre la calle Real de San Francisco, esquina con Leandro Valle, en la colonia Barrio Norte.
Los agentes policiales les solicitaron realizar una inspección del vehículo y dieron cuenta de una mujer, quien informó haber sido privada de su libertad momentos antes por los dos hombres.
Al continuar con la inspección, localizaron 149 envoltorios cuyo contenido era una sustancia sólida, presuntamente cocaína en piedra. Además de 76 envoltorios con una sustancia blanca en polvo, aparentemente cocaína.
Lee también: Toluca: Aseguran arma de fuego en paquete de mensajería en San Pedro Totoltepec
Por estos hechos, los agentes de la SSEM arrestaron a Giovanni “N”, de 27 años y José “N”, de 37 años, llevándolos ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.
De acuerdo a las primeras indagatorias, ambos sujetos forman parte de una banda
delictiva dedicada a la venta y distribución de sustancias ilícitas, así como del delito de secuestro, con zona de operación el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex