Más Información
Chimalhuacán, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble de la colonia Jardines de San Agustín, en Chimalhuacán, en donde recuperaron 11 vehículos junto con aproximadamente 20 toneladas de autopartes, la mayoría sin medios de identificación o con señales de alteración.
Lee también Recuperan 30 toneladas de autopartes robadas en un solo predio en Chimalhuacán
La acción derivó de una denuncia presentada por el robo de una motocicleta el 15 de diciembre de 2025 en la colonia Floresta, en el municipio de Los Reyes La Paz.

El agente del Ministerio Público obtuvo la autorización judicial para el cateo con el fin de localizar ese vehículo específico.
En el predio los elementos de la Fiscalía localizaron cinco Chevrolet Aveo sin placas, uno de ellos blanco y con el número de motor esmerilado.
Un Dodge Attitude rojo sin placas, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, sin placas; un Ford Mustang blanco sin placas; un Mitsubishi Mirage blanco, así como dos motocicletas.
Varios de estos vehículos presentaban indicios claros de desvalijamiento.

Además, se aseguraron numerosas autopartes: puertas de distintos modelos, cofres, parabrisas, cortes de estructura vehicular, fascias delanteras y traseras de varios colores, pedacería de plásticos de interiores y exteriores, motores (uno con medios alterados), asientos delanteros y traseros, una transmisión manual sin identificación, llantas con y sin rines, y una compresora de motor.
Al concluir el procedimiento, los integrantes de la Fiscalía mexiquense aseguraron el inmueble para preservar el lugar y avanzar en las diligencias que determinen la procedencia legal de los objetos y del predio.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]








