Naucalpan, Méx. La Guardia Municipal capturó a cuatro sujetos vinculados a una banda dedicada al robo de vehículos en distintas zonas del municipio de Naucalpan.
Los detenidos circulaban en una Urvan blanca, unidad reportada previamente por robo en varias denuncias ciudadanas.
La captura ocurrió luego de un enfrentamiento en la colonia Lomas de Cantera, tras el seguimiento realizado por las autoridades desde el C-4, así como del trabajo de inteligencia.
Lee también Ecatepec, más seguro: 400 nuevos elementos, 1,270 detenidos y delitos a la baja en solo 6 meses

Armas y narcóticos asegurados
En la acción, los policías aseguraron armas de fuego y sustancias ilícitas y pusieron a disposición del Ministerio Público a los presuntos delincuentes.
Los detenidos enfrentan cargos por narcomenudeo, portación y tráfico de armas prohibidas, disparo de arma de fuego y ataques peligrosos.
[Publicidad]
Lee también Gobierno del Edomex concluye entrega histórica de bienes decomisados en Operación Liberación
La colaboración ciudadana es clave
El Gobierno Municipal reconoció la importancia de las denuncias ciudadanas para la localización de estos delincuentes y exhortó a la población a seguir colaborando.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Gobierno
El gobierno de San Mateo Atenco impulsa el empleo formal

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca



























