Tultitlán, Méx. Una balacera registrada en el bar Nay Ney en Fuentes del Valle dejó cinco jóvenes muertos, cuatro de ellos en el antro y uno más en el hospital, confirmaron esta tarde autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Vecinos de las calles Villa Esmeralda e Isla Cozumel en Fuentes del Valle informaron que escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego la madrugada del sábado, en el antro frecuentado por jóvenes que llegan en motocicletas.
“Nos espantamos al oír tanto balazo, ni siquiera quisimos asomarnos, al contrario nos resguardamos detrás de muros y en habitaciones del fondo, pues no sabíamos de qué se trataba ni si podía entrar una bala perdida”, señalaron habitantes de la zona.
Lee también Ozumba: Horror en el panteón, bebé hallado en caja de cartón
Policías municipales y estatales llegaron al lugar, donde quedaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, en su mayoría jóvenes; mientras que uno más fue trasladado aún con vida al hospital del ISSSTE de Tultitlán, donde falleció.
Por esta balacera autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación a fin de conocer la identidad de las cinco víctimas y ubicar a los agresores.
El Nay Ney es un restaurante bar de venta de sushi y drinks o bebidas preparadas que es frecuentado por grupos de jóvenes que llegan en motocicletas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.