Tultitlán, Méx. - Autoridades de la Fiscalía mexiquense ingresan al Penal de Cuautitlán, a Hugo “N”, presunto implicado en el armado ocurrido el pasado 19 de julio en el municipio de Tultitlán, que dejó como saldo cuatro personas muertas y una más lesionada.

Lee también:

El sujeto fue capturado como resultado de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 19 de julio, cinco hombres se encontraban en la calle Coba, en el Fraccionamiento Bonito Tultitlán, cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado. Dos de ellos intentaron huir, pero fueron perseguidos y alcanzados por los agresores, quienes les dispararon nuevamente.

Los presuntos responsables huyeron en un vehículo Volkswagen Pointer, en el que los esperaba Hugo “N”, quien habría fungido como vigilante durante el ataque, según las indagatorias ministeriales.

En el sitio murieron dos de las víctimas. Las otras tres fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde dos más perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas. Solo uno de los atacados sobrevivió.

Lee también:

Tras identificar al ahora detenido como probable partícipe, el Ministerio Público solicitó la orden de captura, que fue ejecutada por agentes de investigación y policías estatales.

Hugo “N” quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde se definirá su . Como marca la ley, se le presume inocente mientras no se le dicte una sentencia condenatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Comentarios