Tepotzotlán, Mex. A la altura del kilómetro 43 de la carretera México-Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron una camioneta de redilas que cargaba 4 bidones con hidrocarburo.

La unidad de la marca Ford modelo F350 de color blanco fue hallada en estado de desvalijamiento y abandonada, por lo que los oficiales procedieron a asegurar el vehículo.
Cada uno de los bidones que se encontraban en la batea de la camioneta tiene capacidad para almacenar 1 mil litros de líquido, de acuerdo con lo reportado por los agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.
Lee también Operativo Blindaje: detienen en Acambay a posible implicado en robo de combustible
Los oficiales de la SSEM realizaban patrullajes preventivos cuando observaron la unidad en aparente estado de abandono y tras acercarse notaron que cargaba los 4 bidones con combustible.

Por lo anterior aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde continuarán con las investigaciones sobre el caso.
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
Más información

Gobierno
El gobierno de San Mateo Atenco impulsa el empleo formal

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca



























