Más Información
Nezahualcóyotl, Méx. - Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron un cateo de un domicilio ubicado en calle Malagueña, colonia Benito Juárez III Sección, donde se aseguraron cerca de dos toneladas de autopartes, dos vehículos y algunas placas, con reporte de robo con violencia.
Lee también: Caen 5 presuntos ladrones en Huehuetoca, los sorprenden con motos robadas

El comisario de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez, dijo que el aseguramiento se pudo realizar por los trabajos de la Unidad de Investigación del Delito de la Comisaría de Nezahualcóyotl, la cual ubicó el inmueble luego de los datos recabados tras la detención de una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo con reporte de robo con violencia en el exterior de ese domicilio.
La Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos solicitó a un juez la orden de cateo, con la que se logró ingresar al lugar que se presume era utilizado para el resguardo y posterior desmantelamiento de vehículos robados principalmente en la zona oriente del Estado de México; durante la diligencia no hubo personas detenidas.

Lee también: Ola de asaltos azota al transporte público en Toluca, San Cristóbal Huichochitlán es foco rojo
El inmueble y todo lo asegurado, quedó a resguardo de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo zona oriente, quien será la encargada de dar continuidad a la investigación.
Las autoridades mexiquenses destacaron que debido a la implementación del Mando Policial Unificado de la zona oriente se pudo llevar un operativo coordinado entre las corporaciones policiales.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex