Cuautitlán, Mex.- "Mi papá es mala persona, mató a mi mamá", fue lo que Damián, de 6 años de edad, contó a sus familiares, luego de presenciar el asesinato de su madre y su abuela, presuntamente a manos de su padrastro de nombre Antonio.
Lo anterior fue narrado por Rafael Tavera Guadarrama, hermano de María Teresita de Jesús, de 52 años, y tío de Cindy, de 25 años, ambas halladas sin vida al interior de un departamento en la colonia San Francisco Cascantitla, en Cuautitlán México.
Lee también Desaparece la niña Erika Camila tras doble feminicidio en Cuautitlán; el padre es el sospechoso
Rafael explicó que, al no tener información de su hermana, a quien buscaban por llamadas desde el lunes 12 de enero y que usaba silla de ruedas debido a que no tenía ambas piernas, junto a su cuñado decidieron trasladarse a la vivienda.
Al llegar, alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes, vieron a ambas mujeres en el piso ya sin vida, por lo que notificaron a las autoridades policiales.
A Damián, hijo de Cindy, lo encontraron encerrado en una de las habitaciones y al buscar a la otra hija, de nombre Erika Camila, no la encontraron; posteriormente, se percataron de que Antonio "Ñ" sustrajo documentos legales de la menor de 3 años de edad, de quien temen pueda ser sustraída del país.
El sujeto ya le había pegado y le lastimó el fémur, razón por la que fue denunciado, sin embargo, Cindy decidió no continuar con el proceso, de acuerdo a lo contado por su tío.
Al menor los resguardaron las autoridades municipales y a Erika Camila ya la buscan sus familiares, quienes piden apoyo para localizarla y que den con el paradero del presunto agresor.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex