Cuautitlán, Edo. Méx.— Un juez de control del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a Eric Antonio “N” por su presunta participación en el feminicidio de Cindy y Teresita. De ser hallado culpable, el imputado podría enfrentar una pena de hasta 70 años de prisión por cada una de las víctimas.
Durante la continuación de la audiencia, que se prolongó por poco más de una hora, la autoridad judicial validó los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Leer también: Dan 78 años de cárcel a asaltantes y secuestradores del Circuito Exterior Mexiquense
Asimismo, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Por ello, el sujeto investigado por el asesinato de su expareja sentimental y su exsuegra deberá permanecer recluido en el Penal de Cuautitlán durante el proceso.
El juzgador consideró que existen elementos suficientes para establecer razones de género en el crimen. Además, se destacó como agravante que, al momento del ilícito, se encontraban presentes dos menores de edad, hijos de Cindy. De igual manera, se señaló que Eric Antonio “N” tenía control sobre el lugar de los hechos y el vínculo de confianza previo con ambas mujeres.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:@eluniversaledomex, Facebook:El Universal Edomexy X:@Univ_Edomex