Cuautitlán Izcalli, Mex.- Edgar Octavio "N" y Jonathan "N" fueron sentenciados a 78 años y 8 meses de prisión al ser encontrados culpables del delito de secuestro exprés y homicidio en grado de tentativa, tras intentar robar un transporte de carga en Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2024, cuando la víctima manejaba un tractocamión con mercancía valuada en 673 mil pesos.
La unidad de carga fue interceptada por los hoy condenados sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Jardines del Alba.
Lee también Resguardan a tigre hallado en departamento de Cuautitlán
El tractocamión era escoltado por un guardia de seguridad privada que viajaba en un vehículo sedán, el cual intentó auxiliar al chofer de la unidad de carga, sin embargo, Edgar Octavio "N", lo aventó y provocó que fuera atropellado.
El guardia de seguridad resultó herido de gravedad, ya que por ser embestido por un camión le tuvieron que amputar una pierna.
La acción de ambos ladrones fue detenida por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli y tras enfrentar el proceso legal, los sentenciaron a 78 años y ocho meses de prisión; además de que la autoridad judicial les impuso una multa de 652 mil 197 pesos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex