Tenancingo, Méx.- Cuatro personas integrantes de una familia resultaron lesionadas después de que el vehículo donde viajaban fue impactado de frente sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados viajaban a bordo de un auto Nissan Tsuru cuando presuntamente el operador de una unidad Volkswagen Jetta de color rojo invadió el carril contrario.

Leer también:

Tras el choque, automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia de Tenancingo y Villa Guerrero, quienes se trasladaron hasta la localidad de Santa Ana, en los límites con Cruz Vidriada, donde atendieron a las cuatro personas. Estas manifestaron que se dirigían a vender flores que llevaban en su auto.

Los integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital de la zona, ya que presentaban lesiones que ameritan atención médica especializada.

Los integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital de la zona. Foto: especial
Los integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital de la zona. Foto: especial

Por su parte, elementos de Seguridad Pública abanderaron el lugar para agilizar el tránsito vial y evitar un incidente mayor.

En tanto, los autos siniestrados fueron retirados y trasladados ante las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook:  y X: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]