Soyaniquilpan, Mex.– Al ser sorprendidos en posesión de rifles de cacería, Francisco "N", Emilio "N" y Cristóbal "N" fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales de Soyaniquilpan.
A los 3 sujetos los investigan por su probable participación en el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, luego de ser arrestados sobre la carretera San Agustín–Soyaniquilpan, a la altura del kilómetro 11.
Lee también Elementos de CUSAEM exigen salarios dignos y el fin de los "amiguismos"
Pobladores de la comunidad de El Capulín reportaron a las autoridades la presencia de personas armadas que realizaban disparos en un campo abierto, razón por la que los uniformados acudieron al lugar.
Francisco "N" de 64 años, Emilio "N" y Cristóbal "N", ambos de 20 años, fueron dos prendidos en posesión de rifles de cacería y vestían ropa oscura y camuflajeada; y al notar la presencia policial intentaron escapar.
Al no acreditar la legal portación de las armas, los policías estatales y municipal procedieron a su detención y posterior trasladado ante el agente del Ministerio Público.
Entre los indicios asegurados están tres rifles de cacería calibre 5.5 milímetros, un tripié metálico, una caja con algunos cartuchos tipo diábolos y una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex