Ecatepec, Méx. Dos policías municipales de resultaron lesionados al impactarse en la parte trasera de la patrullaba en la que viajaban una pipa que transportaba gas en la autopista México-Pachuca.

El se registró en el kilómetro 18 de la carretera de cuotas, en dirección a San Cristóbal, cuando la unidad repartidora de gas LP con capacidad de 5 mil 800 litros, pero que llevaba al momento del percance el 40 %, chocó con el vehículo de seguridad con número económico RG3-051 y este a su vez contra un autobús de la Línea Primera Plus, con número económico 5294, en el cual no iban a bordo pasajeros.

El percance generó caos vial y atención de emergencia. Foto Especial
El percance generó caos vial y atención de emergencia. Foto Especial

El impacto provocó lesiones a los dos elementos que viajaban en la patrulla, David García Herrera, de 35 años, y Rubén Ángel Arévalo, de 67 años, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en avenida Revolución, colonia El Carmen, en Ecatepec, para su atención médica.

Lee también

A la pipa de la empresa Gas y Servicio, con placas de circulación del Estado de México, le colocaron sellos de suspensión de actividades elementos de Rescate Urbano y Bomberos de Ecatepec, tras el impacto contra el vehículo de seguridad.

Por el siniestro se afectó durante varias horas la circulación en el camino de peaje.

[Publicidad]

Las unidades fueron retiradas del lugar con grúas, bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News