Valle de Bravo, Méx. Cuatro de los seis municipios que permanecían bloqueados desde la madrugada de este martes, por integrantes de organizaciones de taxistas y diversos sindicatos del sector de materiales de construcción fueron liberados y reabierta la circulación a los automovilistas de la zona.
Valle de Bravo, fue el primero de los municipios donde se liberaron las entradas en su totalidad tras nueve horas de bloqueo.
Hasta este sitio llegaron más de 300 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad estatal, quienes dialogaron con los inconformes y lograron acuerdos que permitieron liberar el tránsito vehicular.
Lee también Operativo Liberación: Por más de 9 horas se mantienen bloqueos en accesos a Valle de Bravo
En la zona de San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya, se liberaron las entradas después de que los habitantes se impusieron contra el despliegue policial que realizó operativos en ferreterías, casas de materiales y otros negocios donde se retiraron los sellos que se habían colocado.
Lee también Video viral: Empresario y escoltas golpean brutalmente a hombre en club de pádel de Atizapán de Zaragoza
Extraoficialmente se informó que, en el principal acceso al municipio de Valle de Bravo, se registraron varias detenciones entre los manifestantes, quienes habían obstruido la carretera con sus vehículos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex