Toluca, Méx. — Un miércoles diferente se vivió en Toluca. Una fuerte lluvia sorprendió a la capital mexiquense, pero no logró apagar "El Infierno". Diablos y Gallos se enfrentaron, y la afición respondió una vez más al llamado.

Lee también: Orgullo Diablo: Alexis Vega, Marcel Ruiz y Jesús Gallardo en la prelista para la Nations League
En esta ocasión, la Banda del Rojo fue la protagonista, celebrando un año más de aliento incondicional al equipo de sus amores, el Toluca. El 21 de febrero de 2004, la Banda del Rojo hizo su aparición en "El Infierno" y desde entonces no ha dejado de apoyar al equipo, conocidos como los "Reyes de los tifos", quienes alientan tanto en casa como de visita, sin importar el marcador.
Tras la tormenta, llegó la calma y el momento de festejar. Música y banderas ondeando por todo lo alto marcaron el día de pintar las afueras del estadio Nemesio Diez de rojo y blanco.

Lee también: ¡Más que una barra, una familia! Mujeres de la Perra Brava unidas por el amor al Toluca
La afición se unió a la celebración, orgullosa de ser "Rojo desde la cuna" y "Diablo de corazón". No fue un miércoles cualquiera; fue un miércoles de fútbol en El Infierno y de demostrar que Toluca tiene la mejor afición, sin importar las tormentas.
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
Más información

Valle de México
Identifican a fallecidos de explosión de pipa en la Texcoco-Calpulalpan; se trata del conductor y su ayudante

Valle de México
Tragedia en la Texcoco-Calpulalpan: Explota pipa tras volcarse y deja dos muertos

Valle de México
Viaje al AIFA sigue en 45 pesos; Banobras mantiene precios de inauguración

Valle de México
Asesinan a balazos a un hombre en La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli



























