Toluca, Méx. — El estadio Nemesio Diez fue un verdadero infierno para el San Diego, que fue goleado 4 por 0 por los Diablos Rojos del Toluca, que sellaron su boleto para los cuartos de final de la Concachampions 2026.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed, fue amo y señor del partido, el equipo estadounidense vino a conservar la ventaja obtenida en su casa, pero fue dominado desde el primer minuto por el conjunto escarlata.
Lee también ¡Corre por una causa! Toluca se une para alimentar a miles en la Carrera Diésel Bernal 2026
La figura de la noche fue Jesús Ángulo que consiguió un doblete, las otras anotaciones fueron obra de Paulinho y Jesús Gallardo.
Ahora los Diablos Rojos esperan rival que saldrá de la llave entre Mount Pleasant y Los Ángeles Galaxy que juegan este jueves.
¡Solo 2,025 piezas! Toluca FC presenta el jersey de las dos coronas que todo aficionado querrá tener

Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de Toluca
Protección Civil aclara causas del accidente en juego mecánico de Metepec

Turismo y diversión
Destinos Futboleros en el Estado de México: Sedes, horarios y actividades del 15 al 21 de junio

Seguridad
FGJEM detiene a tres implicados en el falso secuestro de Nancy "N", presidenta municipal de Tenancingo

Seguridad
Cae sujeto que robó un auto con violencia en el Circuito Exterior Mexiquense


























