Más Información
Toluca, Méx. Tras la derrota ante los Rayados de Monterrey por 3 a 2, en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2025, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Turco Mohamed, mencionó que faltan 90 minutos para definir al ganador de la serie y confía en la capacidad de su equipo para poder obtener el resultado que les dé boleto a las semifinales.
El estratega del equipo mexiquense mencionó que tiene esperanzas en que su equipo obtenga el triunfo para llegar a las semifinales.
“Creo en el equipo, creo en este grupo de jugadores y bueno, tenemos que ganar, de 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2, el equipo ganó casi todos los partidos en casa, pero tenemos claro que tenemos que mejorar con respeto a lo que hicimos hoy”, afirmó.
Lee también Sueño cumplido: Metepec inaugura academia de boxeo profesional y amateur
Mohamed reconoció que fue el peor partido del Toluca durante el torneo; puntualizó que algunos aspectos en los que falló su equipo en este encuentro fueron errar pases que normalmente no hacen, jugar mal con la pelota, ya que en promedio hacen 450 pases por partido y que en este juego ante Rayados estima que hicieron entre 150 y 200 pases.

El técnico del Toluca resaltó que está seguro de que, como lo han hecho a lo largo del torneo, volverán a estar juntos el equipo y la afición para darle la vuelta a la serie ante el equipo norteño.
“Esperemos poder dar una alegría a la gente, que es lo más importante, ahora depende de nosotros, no depende de nadie más, somos conscientes y tenemos la capacidad para poder hacerlo”, declaró.
Sobre el próximo encuentro, el Turco comentó que será una excelente prueba para observar qué tan capacitados se encuentran futbolística y psicológicamente, ante un equipo que cuenta con grandes futbolistas en su plantel, lo que hará de esta serie una muy pareja.
Para el estratega argentino no hay excusas para salir a buscar el triunfo el próximo sábado.
Lee también Corredores invadirán Metepec en el Medio Maratón "Metepequeando 2025"
“No es nada raro lo que nos toca hacer, ya estamos acostumbrados, así que hay que hacerlo, hay que hacerlo sin buscar excusas de que esto estaba así de antemano, de los días de descanso, esto ya pasó y ahora ya tenemos el ritmo de hoy”, expresó.
Finalmente, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca explicó que por más que se haga análisis de este encuentro, lo importante es lo que viene, que lo mejor está por venir para su equipo ya que quedaron vivos en la serie; por ello, será importante descansar bien, juntar fuerzas y salir con todo para revertir la serie.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex