TOLUCA, Méx. – La fiebre de la final de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL contagió al alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, quien lanzó un reto público a su homólogo de García, Nuevo León, Manuel Guerra Cavazos.
Mediante un video difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, el edil toluqueño propuso una apuesta con fines benéficos: 10 sillas de ruedas a favor de la victoria de su equipo, el Deportivo Toluca.
Moreno Bastida se dirigió directamente al alcalde neoleonés, señalando la confianza excesiva en el triunfo de los universitarios:
"Anda muy soberbio de que van a ganar los Tigres, pues desde aquí, desde Toluca, su amigo Ricardo Moreno lo reta a que apostemos 10 sillas de ruedas a que Toluca es campeón."
El desafío no terminó ahí. El alcalde de Toluca añadió una nota de color haciendo referencia a la gastronomía regional: "Ustedes ponen la carne asada y nosotros ponemos el chorizo".
El reto fue lanzado previo al partido de ida de la gran final, y la afición espera la respuesta oficial del alcalde de García, Nuevo León, para confirmar si aceptará la apuesta solidaria por el campeonato del futbol mexicano.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]








